>> Callejero

Callejeando, nada mas que eso, andar por las calles, observando, descubriendo, asimilando.

Monday, April 07, 2008

¿Soy un hueon maduro?

Puta que da risa, cuando, después de vivir de forma correcta o al menos como tú creías que era lo correcto y lo adecuado, llega alguien y te desordena todo ese esquema, ya no puedo ser el tipo distante, parco, adulto y serio que pretendo ser a veces, porque eso frente a esa persona, no tiene sentido alguno. De apoco me dejo llevar, me empiezo a relajar, a actuar de forma mas simple, mas alegre, mas infantil. Ahí es cuando mi vida me da risa y pienso, “¿Soy un hueon maduro?”, en realidad soy un hueon y nada mas, que se dio cuenta que esa tonta manera de actuar, realmente le gustaba y mucho y la disfruta y se ríe. ¿Ser maduro es ser un tonto grabe?, ¿Es ser un tipo de terno, que toma whisky, fuma puros y lee el financiero, sentado en un berger?, ¿Es eso ser maduro? o quizás maduro sea vivir y disfrutar de la vida, haciendo lo que te gusta, con quien te gusta y estar feliz, vivir de forma simple.

¿Soy yo ese? ¿El que ríe y disfruta de lo simple? o ¿Soy el serio que a veces necesita de esos momentos y de alguien que se los entregue?, de repente tanta pregunta aburre, mejor es disfrutar esos buenos momentos con esas buenas persona.

Sabes que esa persona que nombro eres tú, esa niña que camina riendo en la noche y que me impone sus reglas. Nose si somos amigos o algo mas o solo 2 tipos que se juntaron y ya esta, nose y tampoco me quiero seguir cuestionando cosas, solo quiero que me sigas haciendo reír, que le sigas dando sentido a las cosas que lo habían perdido y que sigas ahí, cercana, palpable.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home