>> Callejero

Callejeando, nada mas que eso, andar por las calles, observando, descubriendo, asimilando.

Monday, April 07, 2008

Los que viven rápido, se cansan pronto.

En una de las ya globalizadas rutinas diarias, de entrar a Msn y leer los nicks que cada persona tiene, en donde los hombres colocan lo bien que esta el carrete y las mujeres, lo difícil que son sus vidas, me fije en uno que me llamo mucho la atención y es porque me llego y tenia mucho de razón, el nick era “los que viven rápido, se cansan pronto”. Y es muy cierto, durante una pequeña etapa de mi vida, experimente mucho y tal como dice el titulo, vivía a 200km/h, vivía el momento, todo era carrete y minas, pero bien, lo pase muy bien, muchos carretes, donde conocí muchas personas y también muchas minas, pero aquí me ocurrió algo. Después de un momento, absolutamente todo perdió sentido. El carrete era exactamente lo mismo, con las mismas personas y la misma rutina y lo mismo ocurría con las minas, la mirada desde lejos, acercarse, hablar, bailar, tocarla, sentirla, besarla, hasta llegar a un momento en donde uno decía “que hago aquí, con una persona que no conozco y en un lugar que no conozco”. No es que yo sea un cartucho y este en contra del sexo casual y espontáneo, pero cuando eso ya se volvía una rutina, cuando mi vida cae en torno al sexo, alcohol y la música de moda, todo empieza a perder sentido, llega un momento en el que incluso, las minas ya no te calientan como antes y ahí deci “para!, que onda hueon, como no te calientan las minas, ¿te estay volviendo maricon hueon?”, pero no, no se trata si soy o no maricon, sino que cuando te acostumbras a ciertas cosas y eso pasa a ser rutina, se pierde el interés, incluso el sexual y eso que me considero un hueon caliente, pero se pierde y es una lata.

Después de vivir rápido viene el cansancio y no es menor, salía y ya a las 2 estaba de vuelta en la casa, me tomaba 1 piscola y quedaba arriba de la pelota, había una mina rica, pero me daba una paja increíble ir y engrupir, me empecé a quedar en la casa o cuando salía, lo pasaba mal o al menos no tan bien como antes…

En fin, el descontrol de vivir cosas nuevas, de ser poco inteligente a veces y guiarte por los instintos, te cansa, claro que te cansa, pero se pasa bien y hasta creo que es necesario vivir así en algún momento de tu vida y no tan solo a lo 18-20 años, sino que, si las circunstancias lo permiten, es bueno volver a liberarte un poco de ese autocontrol, pero esta vez, con un poco mas de inteligencia, aprovechando más quizás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home